Líderes en Refrigeración Industrial & Cadena de Frío

  • (01) 441 1559
  • 969 335 430
Inicio > Nosotros

Nosotros

ASAP es una empresa peruana de Venta, Ingeniería y Construcción fundada en el año 2003, que desarrolla sus actividades en la Cadena de Frio e Industria de Productos Perecedores (Perecible), especializado en los sectores de Refrigeración Industrial, Aire Acondicionado y Climatización. En un marco de seguridad y confianza dentro del plazo y presupuesto previsto. 

ASAP, tiene como socios fundadores a Jorge Huanqui Escobedo y Víctor Figueroa Torrez, ambos ingenieros mecánicos de profesión egresados de la PUCP Pontifica Universidad Católica del Perú, con amplia experiencia en proyectos y ventas, especializados en Refrigeración Industrial y Cadena de Frío desde sus inicios. Son conscientes que el éxito de los proyectos desarrollados descansa en su capital humano por personas competentes y comprometidas, formando equipos de trabajo para resolver las necesidades de sus clientes con profesionalismo.

"Seguridad


y


Confianza"


ASAP Consulting Group SAC, luego de trece años de vertiginoso recorrido, es hoy en día una empresa respetada y un referente en el mercado de la Refrigeración Industrial y Climatización en Perú, ha logrado reunir a un equipo de ingenieros y personal técnico altamente calificado, algunos de ellos con más de veinte años de experiencia creemos en nuestra gente y son el principal activo, además ASAP es miembro del IIAR "International Institute of Ammonia Refrigeration" y GCCA "Global Cold Chain Alliance" y ABE "Asociación de Buenos Empleadores".

MISIÓN

Somos la empresa líder en el mercado de Cadena de Frío y Regriferación Industrial en el Perú , siendo un referente de éxito y profesionalismo en servicio técnico, venta de equipos, desarrollo y ejecución de proyectos a nivel industrial.

VISIÓN

Producir y generar con nuestras potencialidades, habilidades y liderazgo, en el Mercado de Cadena de Frio y Refrigeración Industrial sostenible en el tiempo, practicando las buenas formas de hacer empresa y negocios en nuestro país.

Valores

Honestidad:

Somos claros y transparentes frente a nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

Respeto:

Somos conscientes en nuestras actitudes tanto con nuestros clientes externos como internos.

Integridad:

Damos valor a nuestros sentimientos, pensamientos y acciones, manteniendo una misma línea de conducta.

Lealtad:

Cuidamos nuestro ambiente organizacional y lo que se genera en el, manteniendo una clara conducta de que nos hace sentirnos en familia.

Innovación:

Nos mantenemos en permanente y constante búsqueda de valores agregados a nuestros servicios y la constante implementación de tecnología de punta.

Responsabilidad:

Sostenemos nuestras decisiones y acciones, con dignidad y respeto hacia todos.